HelpApp

en ESPAÑA
Aunque lo intentamos, no siempre podemos estar físicamente para nuestros seres queridos. HelpApp es más que una plataforma, es una red de apoyo que conecta a personas mayores que necesitan ayuda puntual o recurrente con quienes ofrecen su tiempo, ayuda y trabajo. Por tanto HelpApp no sólo es una solución para las personas mayores, sino que también creará empleo y servirá de apoyo a las familias.

¡¡ Muy pronto podrás apoyarnos !!

Nuestro objetivo mínimo es obtener 1.000 €,
pero necesitamos llegar a los 6.000 €

En 50 días comenzamos

A partir del 11/09/2024

¿Quieres apoyarnos?

 


 

¿Quiénes somos?

Somos Nuria Cámara y Álvaro Cañadas, un equipo con gran espíritu innovador y una misión clara: cambiar la situación a la que se enfrentan las personas mayores y sus familias.

 

 

Estar aquí es posible gracias al apoyo de grandes aliados, como lo son el Foro empresarial Lince donde en 2023 HelpApp obtuvo el primer premio y 123 Emprende donde hemos conectado con mentores increíbles. También contamos con la Universidad de JaénSECOT, una organización de personas mayores que ayudan a jóvenes emprendedores como nosotros.

 

El problema y la solución

¿Te has encontrado alguna vez en la situación de querer ayudar a tus padres o abuelos, pero no poder estar físicamente con ellos cuando te necesitan? Nosotros sí.

 

La realidad española es que más del 20% de la población supera los 65 años y esto no va a parar de aumentar ya que en 2033 la predicción es que llegue a un 25%.

 

 

En este grupo existen personas que a menudo necesitan tareas simples pero importantes. Nuria, la fundadora de la empresa, se enfrentó a esta realidad con su propio padre. Esta experiencia le permitió ver que existe una brecha y que faltaban opciones para aquellas personas que no necesitan cuidados o una asistencia constante, sino una simple ayuda.

 

 

 

Nuestro proyecto aborda esta realidad al ofrecer una solución que ayuda a promover y prolongar la independencia de las personas mayores, además de ser un apoyo para sus familias.

 

 

Pero… ¿qué es HelpApp?

Somos una plataforma que conecta a personas mayores y sus familiares, que necesitan asistencia puntual o recurrente, con personas dispuestas a ofrecer su tiempo, ayuda y trabajo.

 

 

Imagina que tu padre, de 75 años, necesita ir al médico. Como hijo, te gustaría acompañarlo, pero te encuentras en otra ciudad trabajando. A través de HelpApp, descubres que puedes encontrar a un profesional que lo acompañe y te mantenga informado sobre su situación.


Ahora, piensa en ti como persona mayor. A veces te sientes solo y te gustaría pasar un rato agradable en compañía, ya sea paseando o jugando al ajedrez. Gracias a la disminución de la brecha digital, puedes acceder a HelpApp y encontrar a alguien que te acompañe.

 

 

¿Qué nos diferencia?

-Abordamos la necesidad de la asistencia puntual o recurrente a personas mayores independientes mediante un acceso rápido y eficiente de la ayuda.

 

 

-Somos la plataforma donde cada usuario encuentra el máximo valor mediante filtros personalizados que permiten encontrar soluciones rápidas y eficientes, adaptadas a sus necesidades específicas.

 

¿Quiénes se beneficiarán del proyecto?

-Personas mayores: recibirán el apoyo y la ayuda necesaria para mejorar su calidad de vida, permitiéndoles mantenerse independientes y activos en su entorno familiar y social.


-Familias: obtendrán tranquilidad y seguridad al saber que sus seres queridos están en manos de profesionales de confianza, facilitando la conciliación de sus responsabilidad personales y laborales.


-Profesionales: tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios en un entorno que valora su trabajo. Además, podrán disfrutar de trabajos flexibles y gestionar sus horarios y citas cómodamente, adaptándose a sus necesidades laborales.


-Comunidad: fomentamos un sentido de solidaridad y apoyo intergeneracional al promover una red de ayuda mutua.

 

 

¿Por qué apoyar nuestra campaña?

Este proyecto representa la oportunidad de marcar un cambio positivo en la sociedad, de construir una comunidad donde la empatía y la solidaridad sean los pilares fundamentales. Es la oportunidad para que cada persona mayor se sienta valorada, acompañada y cuidada.

 

 

Cronograma del proyecto

 


Necesidades del proyecto

Para que HelpApp se haga realidad y podamos ayudar a nuestros mayores y sus familias, necesitamos tu apoyo en varios puntos clave:

 

1. Aportaciones económicas a la campaña

-Objetivo mínimo 1000 euros.

Tus aportaciones nos ayudarán a mejorar nuestra plataforma y comenzar a desarrollar la aplicación.

-Objetivo óptimo 6000 euros.

¡Sería maravilloso llegar hasta aquí! Esto nos ayudará a acelerar el desarrollo de la aplicación, para que podamos estar disponibles cuanto ántes y ofrecerte la mejor experiencia posible.

2. Beta Tester

Necesitamos que nos pruebes y nos des tu más sincera opinión. Tus comentarios constructivos nos ayudarán a mejorar y adaptarnos para satisfacer de una manera más eficaz las necesidades de nuestros usuarios.

 

3. Colaboradores y talento

Necesitamos a personas que compartan nuestra visión para ayudarnos a construir esta red de apoyo. Si eres uno de ellos, ¡te queremos con nosotros!

-Desarrollador Full Stack

Si tienes experiencia en desarrollo de aplicaciones y te apasiona crear soluciones que marquen la diferencia, ¡te necesitamos!

-Diseñador Gráfico

Buscamos a alguien que pueda darle vida a nuestra plataforma con un diseño visual y atractivo. Si eres tú, ¡hablemos!

-Especialista en Marketing

Si sabes cómo captar la atención y comunicar nuestro mensaje, queremos que formes parte de nuestro equipo.

-Community Manager

¿Te encanta interactuar con la gente y gestionar comunidades en redes sociales? Te estamos buscando para construir y mantener una comunidad activa y comprometida.

-Experto en SEO

Queremos asegurarnos de que HelpApp sea fácil de encontrar. Si tienes experiencia en SEO, eres la persona que estamos buscando para optimizar nuestra visibilidad online.

 

4. Visibilidad

Estamos buscando a personas y medios de comunicación influyentes que compartan nuestra visión y quieran amplificar nuestro mensaje.

-Emisoras de radio

Queremos llegar a más oídos y contar cómo estamos construyendo una comunidad de apoyo para las personas mayores. ¡Cualquier mención o entrevista nos ayudará mucho!

-Cadenas de televisión

¿Trabajas en televisión o tienes contactos en este medio? Ayúdanos a contar nuestra historia en pantalla para llegar a más familias y profesionales dispuestos a unirse a nuestra comunidad.

-Personas influyentes

Si eres una persona influyente o conoces a alguien que lo sea, ¡queremos colaborar! Tu apoyo puede hacer una gran diferencia al difundir nuestro proyecto. Juntos, podemos crear una comunidad sólida y comprometida.

-Bloggers y Youtubers

¿Tienes un blog o un canal de Youtube? Nos encantaría que compartieras nuestro proyecto con tu audiencia. Tu ayuda será muy importante para aumentar nuestra visibilidad y alcanzar nuestros objetivos.

-Podcasters

Si tienes un podcast o conoces de alguien que lo tenga, ¡queremos ser parte de tu contenido! Una entrevista o una mención en tu programa puede ayudarnos a llegar a nuevas audiencias.

 

5. Involúcrate en nuestra comunidad

Necesitamos a personas que nos ayuden a difundir el mensaje y formen parte de la comunidad HelpApp. Si quieres ser parte de algo significativo, ¡únete a nosotros! Juntos podemos marcar la diferencia.

 




Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.