Optimuu

en ESPAÑA
Una interfaz que permite la visualización y control de los datos recopilados por los dispositivos que automatizan procesos en explotaciones de vacuno de leche. Además, nuestra interfaz incluirá un modelo predictivo basado en IA y machine learning que facilita la interpretación de los datos recopilados.

¡¡ Muy pronto podrás apoyarnos !!

Nuestro objetivo mínimo es obtener 200 €,
pero necesitamos llegar a los 500 €

En 63 días comenzamos

A partir del 24/09/2024

¿Quieres apoyarnos?

Optimuu es un software que incluye un modelo predictivo basado en IA y machine learning que facilita la interpretación de los datos recopilados por los dispositivos que automatizan procesos en explotaciones de vacuno de leche. Todo el análisis y los datos recopilados se pueden visualizar en una interfaz, app y web, en tiempo real. 

¿Qué problemas hemos detectado? Después de visitar a numerosos ganaderos, identificamos que compartían los siguientes problemas en su rutina diaria. Para abordarlos, hemos buscado soluciones:

Actualmente, están involucrados diversos ganaderxs gallegos que nos han ayudado con la validación, a los cuales hemos entrevistado y visitado en sus granjas para comprender sus necesidades reales y desarrollar un servicio que les sea beneficioso. La empresa de dispositivos ganaderos Innogando, que nos ha dado apoyo desde las fases más iniciales del proyecto. La Universidade de Santiago de Compostela que nos ha ayudado con el desarrollo del proyecto y que nos dará acceso a una explotación láctea experimental para realizar parte de las pruebas de prototipado.

Necesidades del proyecto

Visibilizar el proyecto y formar una comunidad con el apoyo de expertos del sector, como ganaderxs, cooperativas agroalimentarias, veterinarixs, empresas de dispositivos, etc. Que nos ayuden a co-crear la interfaz y dentro de unos meses puedan probar nuestro prototipo de la aplicación. También buscamos colaboradores: un experto en desarrollo de aplicaciones, un experto en análisis de datos y un experto en comunicación.

 


Ayúdanos a difundir el proyecto compartiéndolo en tus redes sociales

¡¡Gracias!!

Aún no tenemos aportantes en el Proyecto.

Empieza apoyando el Proyecto con una aportación

Por ahora no hay ninguna novedad publicada.